


ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

NEGOCIOS Y EMPRESAS
MÁS SOSTENIBLES Y AUTOSUFICIENTES
La energía solar gana cada vez más terreno en el uso doméstico al amparo de los últimos cambios legislativos que se produjeron en el año 2018. Los hogares y las comunidades de vecinos pueden beneficiarse del ahorro energético que conlleva, además del económico. En Afandecor somos especialistas en este sector. Nos ocupamos de la colocación de placas fotovoltaicas destinadas al autoconsumo en las cubiertas de todo tipo de inmuebles que lo necesiten.
Todas las familias que apuesten por esta energía eficiente pueden disfrutar de ella gracias al servicio que ofrecemos de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados. Si se producen excedentes, nos encargamos, asimismo, de su vertido a la red para su posterior puesta a la venta a las compañías que deseen adquirirlos. Garantizamos un servicio profesional y de total calidad. La experiencia que acumulamos nos avala.

EMPRESAS

HOGARES

COMUNIDADES

NEGOCIOS
EMPRESAS Y NEGOCIOS
DIVISIÓN DE
ENERGÍA
GRUPO AFANDECOR
Las empresas, fábricas y el resto de negocios que apuestan por la instalación de paneles fotovoltaicos en sus instalaciones muestran su compromiso firme por frenar el cambio climático. Es el modo de reducir las emisiones de dióxido de carbono y cuidar el medioambiente.
Los especialistas que trabajamos en Afandecor nos ocupamos de todo el proceso que requiere transformar industrias, pymes y el resto de entidades en su apuesta por una energía verde. Para ello, llevamos a cabo un estudio previo que incluye una visita a las dependencias de la entidad para valorar la instalación que haya de realizarse, así como el análisis de la última factura eléctrica.
Estudiamos la rentabilidad del cambio que vamos a operar, al tiempo que calculamos la inversión que será necesaria y la posibilidad de financiación. También estamos al día de las ayudas y subvenciones existentes, ocupándonos, si es preciso, de su tramitación.
EMPRESAS
Cada vez son más las empresas que recurren a los servicios que ofrecemos desde Afandecor con el fin de optar por una energía limpia que les permite autoabastecerse.
Como consecuencia, la inversión que realicen en la instalación de la infraestructura se ve pronto rentabilizada, en solo unos años por lo general, al tiempo que se reduce la cuantía de las facturas.
La superficie del inmueble del que estas dispongan nos permite colocar las placas fotovoltaicas que transformarán el día a día de la empresa. Demuestra, asimismo, una responsabilidad social corporativa que redundará en su buena imagen de marca y en una mayor fidelización de sus clientes.
Aquellos responsables empresariales que se pongan en contacto con nosotros para acometer el cambio en sus entidades pasarán a tener en un breve periodo de tiempo el control absoluto sobre su consumo energético.
85%
DE REDUCCIÓN DE COSTES EN 7 AÑOS
- LA ENERGÍA SOLAR PONDRÁ DE MANIFIESTO NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. MEJORARÁ LA IMAGEN DE MARCA Y CON ELLO TENDREMOS MÁS PODER DE FIDELIZACIÓN.
- BONIFICACIONES FISCALES PARA LA INSTALACIÓN.
En el ámbito económico disfrutaremos de una reducida cuantía de la factura.
0%
VARIACIONES EN EL VALOR DEL MERCADO
- LOS COSTES DE MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN SON NULOS
- PICOS DE DEMANDA Y PRODUCCIÓN COINCIDENTES.
- ADIÓS A LOS APAGONES O SUBIDAS DE TENSIÓN EN LA RED ELÉCTRICA.
Te ayudamos a conseguir ayudas y subvenciones para tu negocio
NEGOCIOS
Los negocios que den el paso para implantar el autoconsumo de energía introduciendo la de origen solar en su día a día tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios que esta conlleva.
El ahorro económico será el primero del que puedan tener constancia. Así se lo garantizamos desde Afandecor. No será el único, ya que el consumo de energía verde les llevará a ser más respetuosos con el planeta, algo que sus clientes también valorarán de forma positiva, haciendo que su imagen pública goce de una mayor aceptación.
En un mundo en el que cada vez son más las entidades y personas que cuidan de la naturaleza, las que contribuyen a este objetivo de modo activo gozan de un reconocimiento social. Como consecuencia, sus empleados sentirán un orgullo de pertenencia que se traducirá en una mayor implicación laboral. Otro tanto sucederá con aquellas firmas con las que traten de establecer alianzas comerciales o de otro tipo.